Puedes usar el español aquí si eso te ayuda a comunicarte con mayor precisión. Algunas personas aquí también conversan en su idioma nativo. No dudes en conocer a los demás.
El inglés sigue siendo el idioma preferido aquí, por lo que podría ser mejor si lo usa. Muchas personas entenderán mejor lo que compartes de esa manera.
Estoy muy contento de escuchar eso. Gracias por darme permiso. Estoy realmente interesado en las conferencias del profesor, que generalmente es llamado cariñosamente Lady Bear por los estudiantes. Me preguntaba si hay alguien aquí que pueda hablar conmigo en español que no sea usted.
Puedo hablarte en tu idioma. Otra persona que sabe español aquí es @Iris_K , una amiga mía. Tengo curiosidad por saber cómo puedes entender el contenido vietnamita aquí.
Me alegra conocer a alguien que pueda hablar español. Por supuesto, no sé vietnamita y este sitio web no tiene la función de cambiar el idioma al inglés. Tengo que usar Google Translate para entender los contenidos que conozco aquí. De todos modos, estoy muy contento de conocerte.
No creo que Google Translate te dé resultados muy precisos, especialmente al traducir vietnamita. Creo que debería preguntarle a la Sra. Karol sobre cualquier duda o significado poco claro que tenga. Otra cosa a tener en cuenta es que debes tratar de usar el inglés tanto como sea posible en este tema, ya que te ayudará a comunicarte con más personas aquí.
Hola, @Marc_Orellana . Soy Rhiana. Si tiene dificultades para usar el inglés, puede usar el español. El problema es que la mayor parte del contenido aquí está escrito en vietnamita, y sería mejor si pudieras hacer preguntas en inglés para que todos puedan comunicarse contigo más cómodamente.
Hola @Rhiana. Intentaré usar el inglés cuando pueda. Voy a dar un pequeño paseo por aquí, hay muchas cosas interesantes aquí que me interesan. Muchísimas gracias.
Even so, @Vo_HaThanh , your English is really good, much better than most people here. And I think you’ll be able to learn other languages easily, just like the others here. I remember @Iris_K can speak three foreign languages fluently like Ms. Karol. You can learn from her.
Vivo en la ciudad de Pamplona. Veo fútbol pero no soy hincha de ningún equipo. El Real Madrid, ya sabes, es el equipo con el gen del campeón. ¿Eres vietnamita? ¿Dónde vives?
@Marc_Orellana Tienes razón sobre el Real Madrid. No los sigo de cerca, pero mi Lady Bear es una gran fanática del fútbol, así que a menudo me encuentro viendo partidos con ella. Vietnam es también un país que ama el fútbol. Si le preguntas a alguien en la calle sobre su equipo de fútbol favorito, definitivamente podrán responderte.
¿Es así? Es interesante saber que el profesor también es fanático del fútbol. Rara vez menciona esto en sus conferencias. Creo que sería genial si pudiéramos combinar sus conocimientos académicos con algún otro deporte. Me gustan más los deportes al aire libre que los deportes de interior. como surf, montañismo y otros deportes de aventura.
Sé cómo te sientes. Creo que te resultará fácil visitar España, así que no dudes en comenzar cuando puedas. ¡Vaya! Tengo que irme. Hasta luego. ¡Tener una buena semana!